>

#LoNuevo

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 15 de septiembre de 2018

La Obediencia

Dios recompensa a la gente que le busca. Cada vez que obedeces su Palabra, su bendición te seguirá. Él tiene grandes oportunidades y nuevos niveles de favor, sanidad, restauración para ti.
Si realmente escuchas al Señor tu Dios, y cumples fielmente todos estos mandamientos que hoy te ordeno, el Señor tu Dios te pondrá por encima de todas las naciones de la tierra. Si obedeces al Señor tu Dios, todas estas bendiciones vendrán sobre ti y te acompañarán siempre.
Deuteronómio 28:1-2 NVI

Dios recompensa a la gente que le busca. Cada vez que usted obedece su Palabra, su bendición irá detrás. Si aprende a obedecerle en las pequeñas cosas, si aprende a superar las pequeñas pruebas, no hay límite en cuanto a que tan alto Dios le llevará.

La Escritura dice: “Cuando obedecemos completamente a Dios, las bendiciones vendrán sobre nosotros y nos acompañarán siempre”. Usted no puede escaparse de las buenas cosas de Dios.

Recuerde siempre: cuando obedece a Dios en las cosas pequeñas, Él desatará grandes bendiciones. Él tiene grandes oportunidades y nuevos niveles de favor, sanidad, restauración, justificación y ascenso planeado en su futuro.

A medida que permanezca fiel a Él, ¡entrará en la plenitud de su destino y será todo para lo que Dios lo creó!

Oración para hoy
Padre, hoy te bendigo y te exalto porque eres digno de ser alabado. Una y otra vez me dedico a ti. Mi deseo es obedecerte aun en las cosas pequeñas. Declaro que permaneceré fiel a ti y que ¡camino hacia la plenitud de mi destino! Mantenme cerca de ti y ayúdame a ver tu bondad conforme obedezca tu Palabra y te honre en todo lo que haga. En el nombre de Jesús. Amén.

Pensamiento para despertar
Recuerde, nuestra vida es un libro abierto ante Dios. Él mira nuestro corazón. Dios lo ve cada vez que camina la milla extra en lo que es correcto.

Él también ve las veces cuando usted cede y escoge la vía fácil. Cuando en su consciencia escuche la alarma sonar, no la ignore. Haga lo que su corazón dice que es lo correcto. Viva este día agradando a Dios y sus bendiciones le acompañarán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();

Post Top Ad

Your Ad Spot

Nosotros

Sobrenatural Fm Es la primera emisora cristiana juvenil de america, con una programacion diferente, dinamica que el publico joven entiende y recibe

Páginas