>

#LoNuevo

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 15 de septiembre de 2018

¿Amgos Con Derechos Cristianos?

¿Qué es ser Amigos con Derecho?

Es tener una relación amorosa sin compromiso con la otra persona, es decir, poder abrazar, insultar, tener toda clase de contacto físico y en muchas ocasiones hasta tener una relación sexual seria con el mínimo compromiso de una relación seria.

Ese término está provocando que cada día haya menos compromiso primero con Dios y segundo con la persona a quien se supone "se quiera".



¿Cómo alguien puede convertirse en Amigo o Amiga con Derecho?

Una Atracción Física:



La relación entre "amigo" y "con amor", pero de una forma "oculta", que nunca se convirtió en una relación de "amigo con derecho" es un secreto entre los dos.



Un Fracaso del Pasado:



Personas que creyeron que no existía una persona que realmente la valorara. En su afán de satisfacer esa necesidad emocional, permitieron que llegara esa amistad con derecho, pero sin compromiso.



Lastimosamente están viviendo una mentira, ese es el momento ideal para buscar, pero cuando se busca el tiempo perdido.



Un Corazón Endurecido:



Personas que creen que todos los que vengan tratan de dañar su corazón, por lo que no tienen espacio para un noviazgo y prefieren estas relaciones sin compromiso, porque los llevan a no hacerse ilusiones con nadie.



¿Por qué pensar de esa manera ?, quizás porque nunca ha sabido elegir y porque siempre se dejas llevar por tus emociones momentáneas, sin analizar o reflexionar en lo que vas a hacer.



No Quiere Ninguna Clase de Compromiso:



Hay quienes no están dispuestos a ser serios en una relación o por simple "diversión" o "pasatiempo", por lo general comienzan a tratándote bien, siendo tus mejores amigos, preocupándose por ti.



Todo lo que quiere es una amistad con derecho, no está pensando en ti como la futura esposa, al contrario, es como un picaflor, que solo quiere extraerlo de lo más dulce y dejarte para ir a la siguiente flor y hacer lo mismo.



¿Qué dice la Biblia referente a todo esto?

Números 15:39. Lo que nuestro corazón muchas veces desea, es totalmente lo contrario que lo que Dios desea para nosotros. Debes mantener tus ojos fijos en el Señor, para no ser engañados por el enemigo a través de estas "relaciones".



Ezequiel 11: 19-20. Posiblemente tu corazón sea un corazón muy duro por las situaciones en las que te has tocado vivir, ya sea por un proceso de Dios en tu vida o por las malas decisiones que en su momento tomaste, pero Dios te dice que renovarás tu corazón para que andes conforme a su voluntad y para que guarde el hacer lo que El te envie a hacer.



Proverbios 4:23. Si te dejas engañar por estas falsas "relaciones" poco a poco sin darte cuenta, comenzas a alejarte del Señor y derrumbarte en tu vida espiritual. No permitas que el momento de placer te lleven a un alejamiento de que tiene preparado toda una eternidad para ti.



Salmos 33:15. Recuerda que Dios sabe y sabe lo que haces, por lo tanto, agradeceremos por lo que haces y haces en nuestra vida.



Proverbios 16: 9. Dios es bueno, porque a pesar de que muchas veces nuestro corazón se desvía, Dios en su infinito amor y misericordia endereza nuestros pasos.



¿Qué provecho sacan las Amistades con Derecho? NINGUNO.
Esas relaciones lo único que hacen es dañar tu corazón.
Nadie será feliz en una relación de momento, donde no hay un futuro hermoso.
Pueda que las cosas contengan en este momento, pero cuando eso deje de ser, las haya usado, usado.

Conclusión.

- Dios te tiene preparado a una persona que va a satisfacer todas tus necesidades emocionales y en un futuro compartirá toda tu vida contigo.



- No te menosprecies. ¡Valórate! tú eres un hijo de Dios, no tienes nada que mendigando amor, ni cariño. En su tiempo Dios te dará lo que necesitas si solo estás en tu voluntad.




- Hoy Dios quiere restaurar tu vida y que abras los ojos para que tu cuenta sea perfecta para tu vida.

- Si antes de entablar una relación, le pides dirección al Señor, y ESPERAS SU RESPUESTA, no hay porque temer, Dios siempre te guiara a lo que es correcto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();

Post Top Ad

Your Ad Spot

Nosotros

Sobrenatural Fm Es la primera emisora cristiana juvenil de america, con una programacion diferente, dinamica que el publico joven entiende y recibe

Páginas