¿Con quien vives? - Sobrenatural Fm

slider

>

Recent

Con tecnología de Blogger.
Navigation

¿Con quien vives?






1Juan 3:6 "...Todo el que siga viviendo en él no pecara; pero todo el que siga pecando no lo conoce ni entiende quien es él..."


Hola a todos los jóvenes, adolescentes y adultos de la familia SobrenaturalFM. Hoy les traigo una hermosa reflexión para ponernos a pensar y examinar nuestro caminar con Dios.

No se si alguna vez se pusieron a pensar esto, pero como cristianos deberíamos examinarnos todos y cada uno de nuestros días. En primera de Juan capitulo 3 versículo 6, habla claramente lo que seria una verdadera conversión al cristianismo, o simplemente una fachada por fuera. Dice....

"...Todo el que siga viviendo en él no pecara..."
Es decir, si vives en Cristo, no pecaras (hablamos del pecado consciente, ese pecado que sabemos que esta mal y que si hacemos lo que estamos pensando, tarde o temprano, pecaremos y heriremos  a Dios y estaremos un paso mas alejados de él)

Pero luego dice:

"...pero todo el que siga pecando no lo conoce ni entiende quien es él..."

Significa en otras palabras... Si creo en Cristo, pecara cada día obviamente, pero lo haré inconsciente, haré cosas que están mal pero porque no se que están mal o no me doy cuenta... pero ahora examinare mi caminar, pensare si lo que estoy por decir, opinar o dialogar va acorde a lo que Dios dice, pensare si lo que diré o si lo que escuche, dañara o no a mi hermano cosas que antes como pecador no hacia, ahora.... nací de nuevo, ahora me examino.

Pero el que dice ser Cristiano pero hace lo que piensa, lo que quiere y no le importa nada... el "Cristiano" que es super Santo en la iglesia y afuera, va de boliche en boliche (como dice la canción de antaño) ese creyente.... mmm me parece que no entendió nada lo que es seguir a Cristo.

Por eso hermanos, sinceramente... aprovechemos este hermoso día para analizar si nuestro caminar con Dios va acorde a lo que estoy diciendo, si mis palabras y mis actitudes van de la mano y mas importante aun... si mis palabras, mis actitudes y mis ideales van acorde a lo que la palabra de Dios dice...

Gracias por tomarse el tiempo de leer esta reflexión, Dios los bendiga y estamos orando por ustedes.

Ahora... ¿con quien vives? ¿Con Cristo? o ¿Con el Pecado)
Compartir
Banner

Inspirando

Publicar un comentario:

0 comments: