Desafiando a la Juventud: ¿cuál es tu posición? - Sobrenatural Fm
>

#LoNuevo

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 1 de mayo de 2017

Desafiando a la Juventud: ¿cuál es tu posición?

Una correcta posición delante de Dios es aprender a derramar el corazón sin guardar el estado en el que nos encontramos siempre será agradable ante los ojos de Dios el hacerlo con total transparencia. (un corazón agradecido)

2 Samuel 6:14
14 Y David danzaba con toda su fuerza delante de Jehová; y estaba David vestido con un efod de lino.

Una incorrecta posición es mirar como lo hace el otro, menospreciar su forma de comunicarse con Dios y no buscar encontrarse con él en su presencia. (un corazón lleno de frialdad hacia Dios y crítica hacia los demás) 

2 Samuel 6:16,20
16 Cuando el arca de Jehová llegó a la ciudad de David, aconteció que Mical hija de Saúl miró desde una ventana, y vio al rey David que saltaba y danzaba delante de Jehová; y le menospreció en su corazón.

20 Volvió luego David para bendecir su casa; y saliendo Mical a recibir a David, dijo: !!Cuán honrado ha quedado hoy el rey de Israel, descubriéndose hoy delante de las criadas de sus siervos, como se descubre sin decoro un cualquiera!

La palabra cita en:

 Jeremias 29:13 

13 y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón.
La pregunta es:
¿Buscamos a Papá de cualesquier manera, criticando la forma del otro y presentando solo una posición física más no una actitud correcta basada en la manera como presentamos delante de él nuestro corazón? 
Sugerencia:
Responder en lo secreto con el Padre.

Programa: Desafiando a la Juventud
Locutor: Silvia mazo
Pais: Colombia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();

Post Top Ad

Your Ad Spot

Nosotros

Sobrenatural Fm Es la primera emisora cristiana juvenil de america, con una programacion diferente, dinamica que el publico joven entiende y recibe

Páginas