Consejeria: Engañe a mi esposo y Quede embarazada - Sobrenatural Fm
>

#LoNuevo

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 3 de mayo de 2017

Consejeria: Engañe a mi esposo y Quede embarazada

Casos Reales y Respuesta Biblica

Yo engañe a mi esposo, con un compañero de trabajo. Quede embarazada (pero nose quine es el padre). Mi esposo me perdono y me dio una segunda oportunidad, el sabe lo de mi hijo, pero el sigue conmigo y dice que mi hijo es de el. Yo a la verdad estoy muy confundida, quiero estar con mi esposo, pero siento cosas por mi ex amante. Nose que hacer.

Respuesta:

Nos comenta que no sabe que hacer con la situación que está atravesando por causa de su infidelidad.  Realmente, la infidelidad es un pecado que nos puede llevar a la perdida de nuestra familia y a una vergüenza pública que nos dolerá más adelante.  Usted comenta que su esposo la ha perdonado y aunque usted tiene dudas en cuanto a su hijo, el dice que es suyo.  Creo que esto es muy noble de su parte, no solo haberla perdonado sino aceptar al hijo sin saber ni estar seguro que sea de él.

Me comenta que  quiere estar con su esposo pero siente cosas por su ex amante.  En realidad usted después de haber reconocido que le falló a Dios y a su esposo y el le ha perdonado y está dispuesto a continuar su relación, no le queda otra opción no solo de haber terminado su relación con su amante sino también el dejar de acariciar los recuerdos de lo que esa experiencia infidelidad haya dejado en usted.  Por eso, debe tomar decisiones radicales y no negociar ni pensamientos, ni contactos telefónicos, ni whatsaps, ni e-mails ni ninguna forma de comunicación con esa persona, aunque el insista en buscarla y prometerle cualquier cosa que parezca emocionante.

Todo lo que no es lícito o correcto en nuestras vidas, si las hacemos tendremos que sufrir las consecuencias.  Orele a Dios para que le de fuerzas y para que nunca más pueda no solo acercarse ni ceder ante cualquier insistencia de esa persona o de sus deseos ni jamás vuelva a pasar por la experiencia de una infidelidad.

El matrimonio es un pacto que hacemos para toda la vida, y con él, nos comprometemos a sernos fieles el uno al otro y esto es algo que debemos cumplir toda la vida.  Si hemos descuidado nuestra relación conyugal y nos hemos distraído el uno del otro, es mejor que se sienten a conversar y a resolver sus diferencias o lo que haya hecho que esto suceda y resuelvan sus conflictos si existen y ha sido el causante de esta situación, no obstante, es importante decir que no hay razón que haga que una mujer le sea infiel a su esposo ni un esposo le sea infiel a su esposa.

Esfuercese por sacarse del corazón todo lo que le recuerde esa persona, comience a reconocer las cosas buenas que su esposo hace por usted y piense que puede restaurar su relación matrimonial y no afectar a la familia.   Dios le ayudará a lograr esta meta que no es negociable ya que su única opción es restaurar su relación con su esposo.

Bendiciones,
Pastora Xiomara de Gomez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();

Post Top Ad

Your Ad Spot

Nosotros

Sobrenatural Fm Es la primera emisora cristiana juvenil de america, con una programacion diferente, dinamica que el publico joven entiende y recibe

Páginas