>

#LoNuevo

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 3 de mayo de 2017

Caminemos con Jesus cada Dia

Si vivimos en el Espíritu, andemos también en el Espíritu.
Gálatas 5:25 (RVANTIGUA)

El escritor de Gálatas propuso un recorrido de dos etapas para aquellas de nosotras que deseamos convertirnos en mujeres de valor. Sugirió primero que debemos “vivir en el Espíritu”. ¿Qué significa esto? ¿Es tu intención vivir en el Espíritu hoy?

Si “vives” en un lugar, significa que estás “viva” en ese lugar. Quizás el lugar en el que revives es en la iglesia. Tal vez te sientes viva en tu hogar, con tus hijos y tu marido. O en el mundo exterior, donde realizas tu trabajo. Es bueno saber qué es lo que te hace sentir viva. Es bueno entender cuál es el lugar en el que vives.

Si vives en el Espíritu, cobras vida cada vez que se cruza en tu camino una oportunidad de compartir el evangelio que tu mente y corazón aman.

Revives con cada oración que susurras o al darle una mano a tu vecino. Te sientes viva con el amor que Dios ha puesto en tu corazón.

Como mujer de valor, estás viva en él, y una vez que reconoces ese hecho no hay vuelta atrás. Estás en el camino, lista para caminar. Caminarás con sus brazos envolviéndote por el resto de tus días. Cuando caminas en este tipo de amor, te conviertes en una mujer de valor aun más fuerte.

Un pensamiento valioso

No debemos confiar en cada palabra que nos dicen o en cada sentimiento que experimentamos, sino ser pacientes y cautelosas, para ver si provienen de Dios.
Tomás Kempis

Oración a Dios

Padre celestial, camina hoy conmigo y ayúdame a vivir en tu dulce y amoroso
Espíritu. Guía cada uno de mis pasos para parecerme más a lo que tú quieres que sea. Mi gozo descansa en ti. Amén

Tomado del libro:
Devocionales para una Mujer de Gran Valor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();

Post Top Ad

Your Ad Spot

Nosotros

Sobrenatural Fm Es la primera emisora cristiana juvenil de america, con una programacion diferente, dinamica que el publico joven entiende y recibe

Páginas