Ahiezer presenta «Dulce Carpintero» - Sobrenatural Fm
>

#LoNuevo

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 5 de mayo de 2017

Ahiezer presenta «Dulce Carpintero»

Nos complace saber que Ahiezer del grupo contraste toma la iniciativa de lanzarse como solista. Luego que el grupo tomara la decisión de tomar un descanso para trabajar en otros proyectos en beneficio del grupo. En esta oportunidad Ahiezer lanza su primer sencillo como solista una hermosa balada acústica con el nombre «Dulce Carpintero». Ahiezer: Para mí es un reto interpretar un gran tema como éste, en la transición de un dúo ahora como solista, sin embargo estoy dispuesto con el corazón a compartir para deleite de ustedes dar lo mejor a Dios y al público que ha seguido mi carrera y los que se alcanzarán.

Cabe destacar que Ahiezer hará una gira por varios países de Latinoamérica a partir del mes de mayo, entre ellos figuran República Dominicana, Colombia, Perú, Panamá y México.

«Dulce Carpintero» habla acerca de la disposición de Jesús en sufrir la Cruz y darnos por medio de ella la salvación no merecida, es decir, encierra este INMENSURABLE AMOR De Dios para con nosotros. Este tema fue escrito por Eliezer Boyer cantautor venezolano escritor de varios éxitos como “Marcha para Jesús”, “Alábale” y ” Sol detente” de Alvaro López y Resqband junto a Alex Campos que contó con varios músicos venezolanos talentosos como Johan Morales de Maracaibo, Daniel Gómez y Benjamín Pérez que actualmente están en México, Rafael Guerra en el máster con RG Estudios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();

Post Top Ad

Your Ad Spot

Nosotros

Sobrenatural Fm Es la primera emisora cristiana juvenil de america, con una programacion diferente, dinamica que el publico joven entiende y recibe

Páginas