The Maestro lanza su segunda producción «Segunda Clase» - Sobrenatural Fm

slider

>

Recent

Con tecnología de Blogger.

L?u tr? Blog

Navigation

The Maestro lanza su segunda producción «Segunda Clase»

The Maestro, realizo el lanzamiento de su segunda producción titulada "Segunda Clase", un evento que se realizo por todo lo alto, con espectáculo de luces, pantalla gigantes, fuego, coreografías y como no podía faltar, fue una noche llena de muchas sorpresas. Una producción que va desde música urbana, electronica, tropical, pop y rock.

Compartió escenario con Jay Navarro, Yohanna Parra y Jairo Campis, ademas de momentos muy especiales, como la presentación de dos temas incluidos en su disco, uno dedicado a su hija Zuriel y otro a su esposa, las cuales lo acompañaron sobre el escenario en el momento que los interpreto. Y como todo grandioso evento pudimos presenciar una propuesta de matrimonio, que le hicieron a la salmista Yohanna Parra, a lo que sin pensarlo respondió "SI"

Tuvimos el privilegio de conocer del propio The Maestro, su sentimiento frente al evento, en un momento donde la animadora, lo sentó a entrevistarlo frente a todo el publico, una experiencia muy emotiva que llevo al interprete de "Segunda Clase" hasta las lagrimas agradeciendo a Dios por Su fidelidad en todo momento.

Momentos como la participación de una de las profesoras de danzas natali que subió al escenario en la interpretación del tema "Todo cambiara" junto a Jay Navarro ayudando a las barras con la coreografía, hicieron parte de todos los elementos que se juntaron para hacer de este evento un momento inolvidable.

La mayoría de los asistentes, acompañaron al interprete de temas como "Hijo del Gran Yo Soy" vestidos de estudiantes de liceo, como quien recibirá clases de The Maestro. Y finalizo el concierto con su tema promocional "Soy Libre" agradeciendo a todos los asistentes, muy especialmente a toda su familia que lo acompaño, a sus apóstoles y pastores, y a todos los que ayudaron a cumplir ese sueño.
Compartir
Banner

Sobrenatural FM

Publicar un comentario:

0 comments: