>

#LoNuevo

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 23 de noviembre de 2015

Venezolanos se unen en oración por el pais


Con total éxito, el pastor Javier Bertucci director de El Evangelio Cambia, realizó una rueda de prensa desde Caracas, este 12 de noviembre, anunciando la campaña 5 Minutos por Venezuela, enfocada en rescatar los valores en la sociedad, la cual contó con la asistencia de diversos medios de comunicación nacionales que decidieron apoyar esta iniciativa a favor del país.

Durante la rueda de prensa el pastor Bertucci manifestó que esta campaña consiste en iniciar una oración diaria cuyas peticiones se centran en favorecer a la sociedad venezolana minimizar  los problemas de la delincuencia, la violencia y la corrupción que surgen por la falta de principios y valores en la sociedad.

“Con esta iniciativa – informó Bertucci – no pretendemos persuadir a las personas a seguir alguna religión, se trata de que todos como venezolanos nos unamos a esta iniciativa por amor a nuestras generaciones y al crecimiento de nuestra nación a través de volver nuestra mirada a Dios, único que podrá ayudarnos a alcanzar las transformaciones necesarias en pro de la nación”.

Informó que esta campaña cosiste en orar cinco minutos en tres horarios: 6:00 a.m., 12:00 p.m. y 9:00 p.m., realizando cuatro peticiones: la paz y reconciliación de Venezuela, la prosperidad y el desarrollo económico de la nación, el rescate de los valores y principios en la sociedad y el descenso de los niveles de maldad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();

Post Top Ad

Your Ad Spot

Nosotros

Sobrenatural Fm Es la primera emisora cristiana juvenil de america, con una programacion diferente, dinamica que el publico joven entiende y recibe

Páginas