>

#LoNuevo

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 23 de noviembre de 2015

El poder de la cruz la pelicula que sacudio a la iglesia


«El poder de la cruz», drama que sacudió a la iglesia en las salas cinematográficas en Estados Unidos y América Latina, llega en formato DVD para disfrutarse en la comodidad del hogar, gracias a CanZion Home Media. Con un elenco sobresaliente y una trama cautivante, es un llamado a los creyentes a vivir la fe cristiana de forma auténtica, más allá de las palabras.

«El poder de la cruz» presenta la vida de doce personas, cada una inmersa en sus propios dilemas y decisiones, entre ellos una mujer indigente y su pequeña, un paramédico, una hija que anhela la cercanía de su padre, un soldado que regresa de la guerra, y un pastor, que es sacudido fuertemente por las sencillas palabras y la fuerte fe de un predicador callejero, quien lo desafía a vivir realmente lo que profesa creer. Las historias de los doce se entrelazan de forma dramática e inesperada, como sólo podría haberlo coordinado Dios, enfrentándolos a la pregunta: ¿Crees en el poder del sacrificio de Jesús en la cruz?

Escrita por Chuck Konzelman y Cary Solomon  —el equipo de escritores de la exitosa cinta «Dios no está muerto»— y dirigida por Jonathan M. Gunn, la película cuenta con un gran elenco de estrellas, entre las cuales se encuentran Mira Sorvino, (ganadora de un Oscar®), Cybill Shepherd, (ganadora de un Globo de Oro®), Sean Astin («El Señor de los Anillos»), Lee Majors y Alexa PenaVega («El remanente»).

«El poder de la cruz» es una excelente fuente de inspiración para despertar a la iglesia de un letargo espiritual y comenzar a vivir aquello a lo que fue realmente llamada.

Es una producción de Pure Flix, y es distribuida internacionalmente para el mercado de América Latina por CanZion Home Media en DVD, con doblaje y subtítulos en español.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();

Post Top Ad

Your Ad Spot

Nosotros

Sobrenatural Fm Es la primera emisora cristiana juvenil de america, con una programacion diferente, dinamica que el publico joven entiende y recibe

Páginas