>

#LoNuevo

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 11 de marzo de 2015

Concierto Hogar Dulce Hogar - Marco brunet


 Hogar dulce Hogar del adorador Marcos Brunet. El DVD es una recopilación musical y de enseñanza que invita a la familia a levantar un altar de adoración en cada hogar.
«La cultura se forma y se vive en casa, en el núcleo familiar. Es ahí donde debemos ejecutar los principios del evangelio del Reino.»
No es algo innovador o que estemos descubriendo ahora, sino más bien un rescate del plan original de Dios: La familia como una expresión del gobierno de Dios en la tierra. Desde el Edén esto es algo bien conocido, poco aplicado y muy necesario.
En el DVD se amplían conceptos para aprender a transformar tu casa en un altar de adoración. Los principios básicos son: 1. Gobierno Teocrático / 2. Lugar de Intimidad / 3. Pureza / 4. Seguridad / 5. Salud / 6. Comunión / 7. Descanso. Estos se explican a profundidad en el DVD.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();

Post Top Ad

Your Ad Spot

Nosotros

Sobrenatural Fm Es la primera emisora cristiana juvenil de america, con una programacion diferente, dinamica que el publico joven entiende y recibe

Páginas