Pelicula: Dios No Esta Muerto - Sobrenatural Fm
>

#LoNuevo

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 19 de diciembre de 2014

Pelicula: Dios No Esta Muerto

Título Original: God's not dead (2014)
Duración: 113 minutos
Idioma original: Inglés
Calificación: Todos los Públicos

Descripción: "Dios no está Muerto" Narra la historia de Josh Wheaton (Shane Harper), un estudiante universitario cuya fe es desafiada por el profesor Radisson (Kevin Sorbo), su maestro de filosofía quien cree que Dios está muerto. Shane toma la decisión de defender su fe y esto ocasiona serios conflictos. La historia se desarrolla alrededor de la vida de varios individuos quienes también son desafiados por un mundo que no cree en la existencia de Dios.

Sinopsis completa de la película

 Josh Wheaton (Shane Harper), un estudiante universitario de primer año, se inscribe en una clase de filosofía impartida por un profesor dictatorial, el Dr. Radisson (Kevin Sorbo) que exige que todos sus estudiantes firmen una declaración de que "Dios ha muerto" con el fin de poder obtener el aprobado.

Josh se niega pero necesita cumplir con esta asignatura para satisfacer sus requisitos académicos. Finalmente él y el profesor llegan a un acuerdo: Josh debe defender su posición de que "Dios está vivo" en una serie de debates con el profesor para poder asistir a las clases.

Pero si Josh pierde el debate, será suspendido. Este reto va a suponer para Josh poner en peligro su fe, sus relaciones e incluso su futuro.

 PROTAGONISTAS

La película está protagonizada por Kevin Sorbo (Hércules, Andrómeda, Soul Surfer), Shane Harper (Good Luck Charlie, High School Musical 2), y cuenta con la aparición en concierto de la banda cristiana Newsboys que participa también en la banda sonora de la película.

El film también está protagonizado por Dean Cain (Lois y Clark: las nuevas aventuras de Superman) y David AR White (Evening Shade, el momento después de 1 y 2, Jerusalem Countdown); así como con la presencia de varias estrellas de la serie estadounidense “Duck Dynasty”, como Willie y su esposa Korie Robertson; y Dean Cain y David A.R. White.

Si Quieres Descargar la Pelicula Haga Clic Aqui

VER LA PELICULA ONLINE ( PRESIONE PLAY )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();

Post Top Ad

Your Ad Spot

Nosotros

Sobrenatural Fm Es la primera emisora cristiana juvenil de america, con una programacion diferente, dinamica que el publico joven entiende y recibe

Páginas