On My Side es el nuevo album de Kim Walker-Smith. - Sobrenatural Fm

slider

>

Recent

Con tecnología de Blogger.

L?u tr? Blog

Navigation

On My Side es el nuevo album de Kim Walker-Smith.

Kim Walker-Smith ha convertido rápidamente en una de las voces más fuertes de la música de adoración. Ella es un líder de adoración apasionada con una unción para llevar a toda una generación en un encuentro con Dios. Su corazón es ver a la gente transformado por experimentar el amor de Dios y para esta generación a verse a sí mismos como Dios los ve. Kim ha sido una parte de Jesus Culture desde el comienzo del ministerio. Ella lleva un corazón genuino para ver el culto a cambiar el curso de la vida y de las naciones

Cada uno tiene una historia dentro de ellos que necesita ser contada. Los últimos 4 años de mi vida han sido un viaje con Dios por medio de la alegría increíble y dolor abrumador, el nacimiento y la muerte, el dolor y la traición, a la derecha a lo largo de esperanza lado y resurrección. A través de esta colección de canciones traté de compartir mi historia de lo que Dios me ha enseñado y lo que quería decir sobre el pasado temporada de mi vida, y los nuevos lugares que está tomando mi. A lo largo de este disco hay un tema de fondo ... .He está siempre con nosotros. Él nunca nos deja. Él cumple sus promesas. Él está de nuestro lado. Esa es la historia de este disco, porque es la historia de mi vida.

Por mi parte, de Kim Walker-Smith su proyecto de estudio primer solo de nuevas canciones, explora temas de la angustia y el triunfo y le da al oyente una visión de los últimos años en su camino con Dios. A través de estas canciones Kim comparte la historia de lo que Dios ha enseñado en el pasado temporada de su vida, y los nuevos lugares que está tomando ella. Aunque una desviación de sus grabaciones en vivo, inolvidable, emotiva voz de Kim continúa capturando momentos de animación de culto tanto a través de los matices y la fuerza mientras se entreteje esta hermosa colección de canciones.


Compartir
Banner

Sobrenatural FM

Publicar un comentario:

0 comments: