Kari Jobe presenta The Garden, su nueva producción discográfica - Sobrenatural Fm

slider

>

Recent

Con tecnología de Blogger.

L?u tr? Blog

Navigation

Kari Jobe presenta The Garden, su nueva producción discográfica

The Garden se encuentra disponible para la audiencia en el mundo, tanto en (deluxe edition) con 14 canciones o la versión normal con 11.

La cantante y compositora estadounidense describió este nuevo disco como una celebración de la “vida, la cura, la esperanza, la nueva fe, los nuevos milagros, y de un Dios redentor”.

“Es un día tan emocionante. Todo lo que ha ocurrido en un año solo puede haber sido la fidelidad de Dios”, indicó Kari Jobe.

“El jardín (The garden) es una representación de la vida. Es una representación de que Dios siempre va adelante y tiene cosas hermosas para nosotros”, resaltó.

“The garden” tiene varias canciones que ya se pueden escuchar en emisoras y plataformas digitales; es el caso de “The cause of christ”, “Heal our land”, “Fall afresh”, “The garden”, “Lover of my soul”, “Here as in Heaven” ft. Cody Carnes y “Miracles”.

“Hay canciones que fueron escritas en medio de emociones y momentos difíciles. Dios ha brotado nueva vida para mí y mi familia. Esta es mi oración para ti y para tu casa también. Que en dónde te encuentres, te mire a ti y renazcas. Dios está delante de ti para prepararte”, afirmó.
Compartir
Banner

Sobrenatural FM

Publicar un comentario:

0 comments: