Dúo “MiZer” trae a los venezolanos con su nuevo tema cristiano “Quiero” - Sobrenatural Fm

slider

>

Recent

Con tecnología de Blogger.

L?u tr? Blog

Navigation

Dúo “MiZer” trae a los venezolanos con su nuevo tema cristiano “Quiero”

dúo musical “MiZer”, vuelve a sonar en las radios de Venezuela con su nuevo promocional “Quiero”, el segundo tema musical que este par de artistas cristianos traen para aquellos que quieren mantener viva la fe en Dios.

La producción es netamente creada por los cantautores Nelson Muñoz y Joel Segovia quienes conforman la agrupación “MiZer”. Ellos decidieron desde muy joven dedicar su talento a Dios y a llevar aliento a las personas que lo necesitan, a través de las notas musicales y de sus voces.

“En esta oportunidad, buscamos que con el tema “Quiero” la gente siga a Dios a pesar de las dificultades que puedan estar pasando… Es en este tiempo que Venezuela necesita poner a Dios en el verbo de la gente y queremos que lo hagan escuchando un mensaje positivo, sano, pero con mucha convicción de la fe en Dios”,

Los talentosos jóvenes anunciaron que “Quiero”, es un tema musical de su disco “Soñando en Secreto”, basados en los géneros pop, balada y rock y esperan en el mes de febrero lanzar al aire un videoclip oficial para el tema, el cual ya se encuentra en proceso.

“Ya tenemos los trabajos bastante adelantados y esperamos publicar el video oficial del tema en el mes entrante, no obstante el audio ya se escucha en la radio, Youtube, SoundCloud y todas nuestras redes sociales”, comentaron.

Ya en el 2015 “MiZer” extrenó su primer sencillo, bajo el nombre “Eres” y con el cual lograron alcanzar éxitos que no esperaron.

“Con el primer tema tuvimos buenos frutos y sin dudas esperamos cosechar más con este nuevo”.

Para conocer más de este par de artistas cristianos pueden ingresar a sus redes sociales así como en Youtube y SoundCloud con el usuario “Mizeroficial” en donde podrán escuchar y descargar el promocional “Quiero” y todos los temas de su álbum “Sonando en secreto”.
Compartir
Banner

Sobrenatural FM

Publicar un comentario:

0 comments: