Desafiando a la Juventud: ¿Luchas o te das por vencido? - Sobrenatural Fm

slider

>

Recent

Con tecnología de Blogger.

L?u tr? Blog

Navigation

Desafiando a la Juventud: ¿Luchas o te das por vencido?

¿LUCHAS O TE DAS POR VENCIDO
¡NO ESTÁS SOLO!  


Zacarías 4:6lo dice:

Entonces respondió y me habló diciendo: Esta es palabra de Jehová a Zorobabel, que dice: No con ejército, ni con fuerza, sino con mi Espíritu, ha dicho Jehová de los ejércitos.

¡Si no luchas corres peligro de ser presa fácil para el enemigo y terminaras por perder tu posición en Dios
1 DE REYES 11:9 
Y se enojó Jehová contra Salomón, por cuanto su corazón se había apartado de Jehová, Dios de Israel, que se le había aparecido dos veces 10 y le había mandado sobre este asunto que no siguiera a dioses ajenos. Pero él no guardó lo que le mandó Jehová.  11 Entonces Jehová dijo a Salomón: «Por cuanto has obrado así, y no has guardado mi pacto y los estatutos que yo te mandé, te quitaré el reino y lo entregaré a tu siervo.

¡Entiende contra quien debes pelear!

Efesios 6:12

12 Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes de este mundo de tinieblas, contra las huestes espirituales de maldad en las regiones celestiales. 

!Ponte la armadura y vencerás!
Efesios 6:13-18 
13 Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiéndolo hecho todo, estar firmes. 14 Estad, pues, firmes, CEÑIDA VUESTRA CINTURA CON LA VERDADREVESTIDOS CON LA CORAZA DE LA JUSTICIA15 y calzados LOS PIES CON EL APRESTO DEL EVANGELIO DE LA PAZ16 en todo, tomando el escudo de la fe con el que podréis apagar todos los dardos encendidos del maligno. 17 Tomad también el YELMO DE LA SALVACIÓN, y la espada del Espíritu que es la palabra de Dios. 18 Con toda oración y súplica orad en todo tiempo en el Espíritu, y así, velad con toda perseverancia y súplica por todos los santos;
Programa: Desafiando a la Juventud Locutor: Silvia mazo Pais: Colombia
Compartir
Banner

Sobrenatural FM

Publicar un comentario:

0 comments: