¿Crudos o cocidos? - Sobrenatural Fm

slider

>

Recent

Con tecnología de Blogger.

L?u tr? Blog

Navigation

¿Crudos o cocidos?


Este es un juego muy divertido tanto para los que lo juegan como para los que están mirando.
Materiales:
• 2 almohadas o almohadones que se puedan ensuciar.
• 8 huevos crudos
• 4 huevos duros (o cocidos)
Cantidad de participantes:
• Vas a necesitar 4 chicos que formarán 2 parejas. ¡Es un buen juego para competir mujeres contra varones!
Cada pareja escoge un huevo sin saber si está crudo o cocido (todos los huevos estarán en una canasta). Uno de los dos es el que tira el huevo y el otro es el que va a tratar de recibirlo con el almohadón.
El juego consiste en arrojarle el huevo al compañero, (que estará parado como a unos 2 metros, si tienen más de 9 años puedes ponerlos a más metros de distancia), y este debe recibirlo con la almohada sin que se rompa. Una vez que el huevo es recibido a salvo, se coloca en un plato y el tirador pasa a tomar otro huevo de la canasta.
Según el grado de dificultad que quieras darle a la actividad, puedes pedir que luego de cada tiro, den un paso largo hacia atrás  y vuelvan a efectuar otro tiro con otro huevo. Se puede jugar con las dos parejas al mismo tiempo.
La pareja ganadora será la que más metros de distancia logró entre sus participantes con menos huevos o en el caso de que no se hayan movido de sus lugares, ganará la pareja que más huevos pudo atrapar. - See more at: https://e625.com/crudos-o-cocidos/#sthash.JA73zpV7.dpuf
Compartir
Banner

Sobrenatural FM

Publicar un comentario:

0 comments: